12.12.06

Las puntas del círculo

La empresa japonesa donde parqueba mi sitio www.nobara-net.com canceló de repente sus servicios y no tuve tiempo ni de darme cuenta cuando se me pasó la hora de llamar a mi abuela y decirle que si por favor iba al banco a pagar la cuota! porque sólo se puede pagar por banco, Tokio está un poco lejos de mi casa aquí en las praderas de la sabana cundiboyacense, y de todos modos no tengo tarjeta de crédito. Era complicado, y de alguna manera lo quise dejar pasar, pero aún así me cogió por sorpresa la desaparición de un proyecto al que le he metido tanto cariño y trabajo.

Es el fin de una época de mi vida, que coincide con otros ciclos que se cierran, agotados ya, y aunque aún mi corazón esté encogido y triste por tantos finales en tan pocos días, abrazo los cambios forzosos con la esperanza de que como todos los cierres, traigan consigo la promesa del recomienzo y la renovación.

Gracias a quienes hicieron parte de nobaraneta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:?