26.8.10

Vaya uno a saber

¿Pero por qué hago este blog? tengo la certeza de que nadie lo lee, y aún así existe. Hasta le renuevo la plantilla de diseño y me tomo el trabajo de añadir unos enlaces que sólo a mi me interesan! Luego, está la esquizofrenia bloggística, escribiendo cosas alrededor de los asuntos de la música y el sonido en un lado, y quejándome de todo en este. Publicando las fotos en flickr, dándole respiración artificial a tumblr, alimentando de manera escueta el twitter, tratando de mantener vivos los perfiles de myspace, bandcamp y facebook. No es que me esté tomando internet. Es claro que es internet el que se tomó mi vida. Pero me gusta creer que en internet solo aparece lo que hago. Quién soy sigue siendo un misterio, sobretodo para mí misma, y quizás por eso es que hago este blog. Y todos los demás. Qué pena con la gente tanta bobada, ola, como si no hubiera suficiente ya en el mundo. Pero a mí no me molesta la bobada de la otra gente, simplemente la ignoro, como es ignorado este blog. Y nada es tan grave, ni tan importante. Eso es chévere. Luego, cuando me muera, toda esa información quedará por ahí flotando. Es muy raro esto del internet. Raro como es raro el teléfono, eso de escuchar pegada a la oreja la voz de alguien que no solo está lejos, sino que muy probablemente no nos hable al oído estando cerca. Así como yo no le cuento a nadie de viva voz estas bobadas que aparecen en internet. Es bueno tener un lugar donde decirle nada a alguien, así sea imaginario, o suceda mucho tiempo después.

1 comentario:

lucía dijo...

sus fotos de cielos bogotanos son impresionantes. debería decírselo en algún lugar donde hubiera una. pero se lo digo acá.
(y además: qué bonita es, nobara.)